ULTRA WORLDWIDE™ ES LA EDICIÓN GLOBAL DEL PRINCIPAL EVENTO DE MÚSICA ELECTRÓNICA DEL MUNDO, ULTRA MUSIC FESTIVAL®.
La marca ULTRA en relación con los eventos en vivo fue fundada en 1997 en Miami por el director ejecutivo, presidente y productor ejecutivo, Russell Faibisch, quien comenzó produciendo eventos de música electrónica que llevaron al Ultra Music Festival® inaugural en 1999 en las arenas de Miami Beach.
El festival de renombre internacional, que se lleva a cabo cada mes de marzo desde su inicio, celebró su 21.° aniversario del 29 al 31 de marzo de 2019 al traer a más de 170 000 entusiastas de la música al evento frente al mar en Miami con entradas agotadas. Ultra Music Festival®, que fue votado como el festival de música número 1 del mundo por DJ Mag varias veces, hará su regreso triunfal a su antiguo hogar en Bayfront Park para su 22.ª edición anual del 20 al 22 de marzo de 2019.
Al elegir seguir una visión única y creativa, y un crecimiento completamente orgánico centrado en su verdadero amor por la música, los artistas y los fanáticos por igual, las marcas ULTRA y ULTRA Worldwide™ representan no solo la marca de festival de música electrónica INDEPENDIENTE restante más grande y exitosa del mundo, pero también la marca de festivales de música más INTERNACIONAL del mundo.
Durante los últimos 22 años, miles de los DJ, productores y actos en vivo más icónicos del mundo han hipnotizado al público con impresionantes sets en los festivales ULTRA en los seis continentes habitados, produciendo eventos en 26 ciudades y 29 países, incluidos ARGENTINA, AUSTRALIA, BRASIL. , CHILE, CHINA, COLOMBIA, CROACIA, INDIA, JAPÓN, COREA, MÉXICO, SINGAPUR, SUDÁFRICA, TAIWÁN y muchos más. Cada nueva edición global se ha basado en la misma receta exitosa que se ha perfeccionado durante más de 20 años en Miami, combinando el talento electrónico más diverso con las producciones de festivales a gran escala tecnológicamente más avanzadas del mundo.
Las marcas ULTRA han sido pioneras en la experiencia de transmisión en vivo con ‘ULTRA LIVE’ (con más de 2300 millones de visitas en transmisión en vivo y conjuntos subidos por artistas desde 2012) y la plataforma de transmisión de audio ‘UMF RADIO’ (sindicada a FM Radio en más de 62 países y alcanzando más de 22 millones de oyentes semanales).
En 2018, la marca ULTRA WORLDWIDE™ anunció la adquisición de la Winter Music Conference de Miami, a través de uno de sus afiliados, alineando completamente a la bulliciosa comunidad de amantes de la música y expertos de la industria de la ciudad para la Miami Music Week de ULTRA, que está anclada en Ultra Music Festival.
Este año fue uno de los más exitosos de ULTRA WORLDWIDE™ hasta la fecha; entre la renombrada marca house y techno de ULTRA Worldwide, RESISTANCE, concluyendo su tercera residencia anual de verano en Ibiza en el club nocturno más grande del mundo, Privilege, y dando la bienvenida a más de 50,000 fanáticos durante la residencia de nueve semanas luego de ganar el título de Mejor Noche en Ibiza de los DJ Awards en 2018. otoño, RESISTANCE realizó una gira por 8 países latinoamericanos durante dos fines de semana para su tercera carrera anual independiente de otoño desde 2017, consolidando la expansión de RESISTANCE a seis continentes, y septiembre trajo la sexta edición de ULTRA Japón, que marcó el primer festival japonés al que asistieron más de 500,000 aficionados (desde su creación en 2014).
ULTRA WORLDWIDE™ continúa empujando los límites hacia nuevas fronteras en todo el mundo con un mayor crecimiento internacional en 2020, programado para hacer su debut en Medio Oriente con ULTRA Abu Dhabi del 5 al 6 de marzo de 2020. El festival de dos días tendrá lugar en uno uno de los destinos de ocio y entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo y un pináculo de lujo en los Emiratos Unidos.